Miguel Ángel dedicó su vida entera a hallar la perfección y sin embargo, no la encontró. Es difícil tratar de hilar todas las hebras de la mente, más aún cuando tienes tanto por decir que se te escapa de las manos. A menudo, dedicamos horas y horas para dar con ese verso traicionero, que cautive la mirada de quien lo lee.
Buscar en lo mas profundo de lo existente lo inexistente, es navegar en lo infinito, por que aferrarse y buscar el límite. Estar convencido de vivir plenamente aun limitada y corta parezca nuestra vida, es lo correcto, lo perfecto es tallar tu odio en el hielo bajo el sol, dibujar estrellas en la arena de la playa mientras sube la marea y correr tras alcanzar el alcoiris.
Dicen que enamorarse es encontrar lo cuan perfecto existe en aquella persona, pero hasta el amor acaba y la belleza cansa. Perfecto es el amor de madre Y morimos huérfanos, perfecta es la mirada de viejo y existe el consuelo, más perfecta es la ternura de un niño y allí se pierde en la inocencia.
Lo perfecto es el aire, son los mares, es tu risa, lo que escribes, como vives, un beso hallado después de haberlo escondido, perfecto es el paraíso prometido y su fruto prohibido, perfecto es Dios y perfecto el hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario