lunes, 25 de abril de 2011

Anécdotas e historietas sacadas del diario de un vagabundo!!




Contaba la historia, bueno en este caso la inigualable historia de un vagabundo; que su vida tal cual no era lo que parecía, entre su habita y sus andanzas, existía otra cosa que lo separaba de lo común, su espacio; ese espacio que lo marcaba como raro e imaginario. Vivir y creer que en cada momento de su vida estuviese metido en un cuento sin fin o en una historieta imaginaria que para el, esa era la real.Una escoba como espada, un recipiente plástico en su cabeza fingía el casco, unas guindalejas metálicas y de cartón en su cuerpo que representaba su armadura, tres perros realengos y un sin números de cosas inusuales lo adornaban y lo separaba de los demás. Un caballero del "far, far away".

  • Para el, nosotros somos parte de su aldea, de su landia, de su cosa; usted sabe - dijo otro nómada compañero de oficio. pero él se cree el robin hood, el líder - término diciendo el vagabundo.

Era un tanto extraño, contaban también como llego a convertirse en ese trotamundos; un tipo que era un genio, todo un pensador y poeta, con todo y su diplomacia, pero el desamor y la soledad lo convirtieron en ese caballero mitológico de esta era moderna.
  • Ayer lo vi, que se lanzó sobre un auto creyendo que era este, un gran dinosaurio - Contó otro de sus compañeros.
Allí vaga de esquina a esquina, con su legado a cuesta, hablando con su propio yo, sonríe y llora, se detiene y observa todo lo que le rodea, lo ve todo a su modo, se comporta a su manera. No le preocupa la situación económica, mucho menos su situación personal; pasa desapercibido ante los demás, es único, nadie le reprocha sobre su comportamiento, ni de lo que piensa. Su estilo y forma de vida lo diferenciaba de todos los demás vagabundos.
  • Estilo de vida - reclamó un vago que me daba la espalda. Ese tipo es un loco, no pide limosnas, no come, nos habla de castillos y de esos pájaros raros, dique dragones, Jesús, no y lo mejor de todo dique de rescatar una reina que se esta quemando, eso e loco - termino diciendo en un tono exclamante.
Esta historia es verídica y creanme, hoy día ese loco,si así se quiere, o aquel caballero del mas allá, que lucha incansablemente contra esos mounstros gigantescos (edificios y autos) y se mide con unos caballeros de fuerzas malignas (los polizontes); sigue vagando por las calles como si fuese su aldea, habla sobre un enorme castillo, de historias de dragones y que algún día rescatará su bella princesa; su vivienda sigue siendo la caja de cartón y sus fieles mascotas galán, perceo y sírineo lo siguen como sus mas fieles e incomparables acompañantes hasta donde muere el sol.


"pensar, actuar y vivir con un comportamiento diferente al de los demás es lo mejor de todo cuando comprendes el viaje hacia el cambio, hacia la originalidad en cuanto a personalidad se refiere. Tu estilo de vida dice todo sobre ti, algún día los locos controlaran el mundo: "Aquellos que tildaron de locos, aquellos que tildaron de que iban contra la corriente, aquellos que estaban supuestamente "confundidos", fueron los suficientemente locos, como para cambiar el mundo".

NOTA: El vagabundo no es un objeto o mobiliario urbano. El vagabundo es un ser vivo hombre o mujer Con ideas propias y tan respetable como la de cualquier ciudadano del mundo.

M@rk Rojas. Fly IdeAs.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario