miércoles, 20 de abril de 2011

DIOS LO SABE




  • Quien invento el método del mensaje en la paloma no calculó, que al pasar por el cielo el primer confidente y el del visto bueno era Dios, tampoco lo hizo el del mensaje en la botella; Él esta en todas partes, desde allí nos observa.
Escribir me ha enseñado a interactuar mas de cerca con ese ser supremo, a convivir con su presencia y a contarle cada unos de mis secretos, a sabiendas de que antes de que lo piense, ya el juega con mis ideas.

 Dios, no vive regalando dones, que por nuestra vida se crucen personas con distintos poderes, no quiere dejar dicho que sea pura lotería, día a día hace milagros y son evidentes, el no te dice, tu fuiste el elegido para llevar ese don, ahora utilizalo, el nunca va decidir por ti, eso te toca a ti, si fuiste el agraciado y el buen aventurado para cargar con tal poder él dejará, que con tu esfuerzo lo descubras en ti, dependerá de ti su uso.

"Dios, viviré plenamente feliz, tendré una buena esposa, me complaces con una vida llena de lujos...", no se; Dios nos enseña el camino, tu marcas el paso, mantienes el ritmo; te da la llave, pero te enseña la puerta. Dios sabe que atrevesamos por momentos dificiles, y en mucho de ellos el esta presente o en casi todos, la unica facultad que no tiene es la de ser expreso, y eso se entiende.


Dios ofreció a su único hijo a la cruz, que por años era la muerte mas vergonzosa para cualquier humano y de allí salio la mejor obra, el AMOR; el sabia, el sabe que día a día fallamos, cometemos errores, pecamos y el los cura así de simple. Ya no están.

El motor de arranque de la vida indiscutiblemente es Dios, y es que ella no tendría ningún sentido sin su presencia, casi todos odiamos las sorpresas, parece mi caso, pero sé, que las ansias de saber lo que nos tiene la misma, nos conduce al desespero plural.Antes, mucho antes de nacer ya salimos con el futuro que nos depara para los próximos años de vida.

La suerte no es un mito, es algo cierto, tan cierto como segura es la muerte, y dar con ella no es nada fácil, antes de, ya Dios sabe quien va a correr con ella, que misterioso y poderoso es él. Nada sorprendente, por algo es Dios, nuestro y único Dios.

Es mas, apostaría mi vida, a que antes de que escribiese este texto, ya el sabia que me inspiraría en el y que todo lo que esta por venirse, viene de su mano, es quien me fortalece y quien día tras día por medio de su poder, me da la misma fuerza e inspiración para llevar lindos versos, que cautive la mente de quien lo leé, así como aquel verso infinito que un día halle.


"Nuestra mente es un almacén de recuerdos, nuestro corazón es la posada de un sabio, nuestra vida es un inmenso camino, la meta es llegar hacia Dios".
By: Mark Rojas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario