jueves, 28 de abril de 2011

LA FABRICA DE SUEÑOS




En la fábrica de sueños se trabaja noche y día a todo vapor, no hay un breve receso para almorzar, no existe el día feriado por el cual parar, al afán es arduo y extenso. Nadie se detiene, todo feliz.

Para ella trabajamos todos, no pasa un día en que la manufactura no avance, todo, absolutamente todo marcha en orden. Todo un centenal de duendes encabezan la jornada, el ducto por donde fluyen las ideas tiende a la perfección y la máquina que escapa las dudas se acomoda en un lugar donde dice: AQUÍ RECICLE FUERA DE SELECCION.

Se fabrican sueños de todo tipo, para ancianos, jóvenes, también para chicos. Alicia y su jardín quedan corto en imaginación, Dorothy, Peter y una Hada madrina, son parte de este escuadrón. Las mezclas de colores y sabores colocan a Wonka como el faltón.

Un coliflor es el encargado de transportación, lleva los sueños de puerta a puerta con su canción, el coliflor reparte sueños de mano en mano de flor en flor. Edward y sus tijeras prestan su empleo, Blanca Nieves y dos enanos también lo hacen con su mejor deseo.

No hay espacio para dudar, sobre si para o si dejan las máquinas de funcionar, y es que estamos conectados aquel lugar, nuestras mentes son el molde para empezar, de allí, la mejor cosecha para  participar, con el mejor sueño podrás ganar.

Siempre he soñado el mismo sueño, con la misma niña, el mismo pueblo, tras este invento quizás me olvide si pasa el tiempo, también recalco que ni envejezco. No hay distinción en edad ni color, el recipiente donde se mezcla el amor exhala, desde aún lejos su exquisito olor. Con buena música la faena es mucho mejor, Los Caras Duras prestan su Blues y Elvis su Rock N´ Roll.

Aquí en esta enorme fabrica salen los mejores sueños, se argumentan las mejores ideas, se seleccionan las que salen a flote; la producción es inmensa. Me acuesto un rato y presto mi mente, para soñar con mi pequeña niña, el mismo pueblo, toda su gente, el mismo lugar. 


-es increible el cerebro humano, son incalculables las ideas que fluyen por nuestras mentes; te atreves a que una de ellas cambie el ritmo de tus dias, el sentido de tus huellas, el movimiento de tu sombra y mejor aun, el aroma de tu vida. por cierto esto fue idea mia. "MARK ROJAS"


maRk roJas.-flY ideAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario