domingo, 22 de mayo de 2011

La Juguetería




Cada día pasada las diez de la noche, después de hacer un breve inventario y dejar todo en orden las luces de la juguetería se apagan por completo, todo parece acabar después de allí, los anaqueles fueron completados por los juguetes vendidos y el oficio da vida a todo el lugar.

Los soldaditos de plomo comienzan la marcha, con el estruendo sonido de la trompeta un soldado avisa a los demás juguetes a dejar su posición inerte; cada cual hace lo suyo, el cacique y su tribu platican en medio de una fogata sobre el ritual, los carros encienden motores, los aviones vuelan por toda la tienda, cada quien hace su parte, la fiesta pierde su juicio.

La trifulca entre Barbies es algo normal, el infiel de su amado Ken acosa a una tras otra en un desfile de moda, la actividad es increíble. En el pasillo de autos comienza la carrera, atropellan a cualquiera que se le cruce en su frente, irrespetan las aceras.

Un mi nene ebrio cabalga un caballo de cuerda, el galán súper héroe afina la cajita de música para dar a cabo una serenata, las muñecas de trapos exhiben su exuberante figura en una competencia de Ponys.

Un carrito de policía vigila toda la noche, la bella durmiente despierta para la gala nocturna, los robots protestan por su abuso energético, un trencito eléctrico en la madrugada sale del ovalo y va buscando nuevas rutas.

Los juegos de mesa se prestan para que el hambriento peluche acomode sus patas de seda y coma su sopa de letras, el gusano multicolor de bloques dibuja un paisaje sobre un rompe cabezas, mientras que la marioneta sin cuerdas impaciente espera por el extraño artista, para una pose de desnudo.

Eso es cuestión de todas las noches al cerrar la tienda, desordenado por completo se encuentra el lugar, fiesta, carreras y demás; dadas las seis menos cuarto de la mañana el loro de lujo vuelve a su casita, entra y sale para anunciar retirada, todos los juegos regresan a su lugar.

 El primero en llegar es el dueño de la juguetería, su pregunta cada mañana no varía:  por que, si los empleados ordenan la tienda todos los días, siempre encuentra una Barbie rasgada en los brazos de Ken y un taxi de cuerda encendido y con las puertas abiertas en medio del pasillo frontal.

La imaginación es volar, las ideas fluyen!!!

            By: markrojas.-fly ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario