jueves, 19 de mayo de 2011

la vida es un montos de momentos

Si izamos los sueños hacia lo mas profundo de lo que imaginamos, podríamos concluir que el infinito se encuentra a la vuelta de la esquina. Un día tome de ellos y le di rienda suelta para que jugasen y se perdieran hacia la constelación mas lejana.


Mis sueños no vinieron de vuelta, emprendía unos nuevos en su ausencia sin prisa, con ellos se eclipsaba aquella sombra maldita que me guiaba constantemente, era la propia que me acompañaba y tomaba mis decisiones.


Ya con nuevos planes a cuesta comenzaba mi viaje hacia algo lindo e inigualable, de niño fui un gran colector “EL COLECCIONISTA” agrupaba, creaba y distribuía ideas hasta tal punto de crear mi propio espacio en el que me encontraba.


Trazaba las vías de mi porvenir y la razón de mi gracia ingeniaba de las suyas para que mi viaje fuese mas ligero, ofertandome un 50% por ciento de su amor sincero a cambio de un módico precio, nada.


Freud seria mi acompañante eterno, mi catalizador de ideas, el administrador de todo lo que piense, y mi señor Jesús-Cristo quien dictaba su credo. La vida es un montón de momentos, de momentos preciosos, de momentos de angustias, la vida esta lleno de ellos.


La vida esta llena de rostros felices, de sueños sin norte, de instantes mágicos, de altos obstáculos, de puentes de gentes, de fronteras racistas, de simples preguntas, de inconclusas respuestas, de vientos favorables, de huellas en retorno, la vida esta llena, de pequeños detalles.


          Mark rojas.-fly ideas


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario