No siempre la suerte está echada, todo el mundo aunque pequeño sea, algún problema ha de tener; el simple hecho de haber nacido nos transforma en un problema que no tiene fin hasta el día de nuestra existencia, pero no todo acaba allí, porque después pasamos a ser otro problema para cualquier ser querido.
El juego de la vida no es simple, es una serie de múltiples reglas, donde cada uno de nosotros, representamos un papel estelar, todos queremos ser los números uno dentro del escuadrón infinito de supervivencia, pero la competencia es un tanto reñida a su vez.
Ser un experto para saber todo sobre la vida creo que es imposible, ya que nadie, absolutamente nadie ha salido airoso con el galardón entre manos; y si por casualidad y mediocridad de la vida, aparece un descarado exhibiendo tal cetro, que me conteste una de las tantas preguntas que yo le hiciese: QUE HAY DESPUÉS DE LA VIDA? HAY VIDA O NO? Por lo visto aun nadie me responde y me pregunto HABRÁ ALGUIEN QUE ME CONTESTE? Eso es absurdo, claro que no.
Como fuera la vida si tuviéramos la conclusión de la misma al nacer, difícil, no tendría sentido por cual vivirla, odio las sorpresas, pero es más molesto cuando te cuentan sobre ella y su existencia. Todo tiene su Génesis también su Epilogo recuerdo ahora porque mami me decía " no nací para ser semilla" y " no soy para siempre"; como dije es difícil saber la hora de nuestra partida, porque no agradecer por antemano, (gracias Dios los Lakers fueron campeones nuevamente), hey es una broma, no te molestes Freud.
Por concluir este pequeño comentario, que tal vez surgió por dos o tres razones o por el simple hecho de agotar un poco de mi tiempo escribiendo porque no había de otra, ahhh no sé, lo que si se, es que hay que vivir, sin importar los obstáculos que encontremos por delante, de cara al mundo y de pie ante el temblor.
Despierta pensando en tu mejor sueño, baila como si todo lo que escuches suene como tu canción favorita y lo mejor de todo vive, porque es tu turno, el turno de ser el mejor soldado de este gran pelotón de supervivencia humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario